Thursday, February 12, 2009

Hermetica - Buscando Razon (Victimas del Vaciamiento)


LETRA:

Buscando razón
que me impida despreciarte,
nació esta canción
que tal vez pueda alcanzarte.

Mi rechazo hacia tus baladas de amor,
me llegó desde pendejo.
Cuando V8 era mala palabra,
se intentaba con vos lavarnos cerebros.

Fuiste azota del jazz-rock,
reggae, pop, new-wave, moderno.
Hoy cantás tus amoríos
con fanfarrias de rockero.

Yo que nunca compartí tu pose Stone,
voy a deschavarte el juego:
Sos veleta de la moda y no me asombra,
que mañana amanezcas metalero.

Buscando razón
que me impida despreciarte,
nació esta canción
que tal vez pueda alcanzarte.

Mi rechazo hacia tus baladas de amor,
me llegó desde pendejo.
Cuando V8 era mala palabra,
se intentaba con vos lavarnos cerebros.

Fuiste azota del jazz-rock,
reggae, pop, new-wave, moderno.
Hoy cantás tus amoríos
con fanfarrias de rockero.

VIDEO:

0 comments:

Post a Comment

 

Letras Metaleras Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template